ESTRATEGIA DE COMPRA DE MEDIOS

Que hacemos?

El pago en marketing el marketing social digital se ha convertido en algo esencial para cualquier negocio. Somos capaces de realizar esta tarea utilizando la visión de dispositivos cruzados y la orientación de la audiencia. La gestión de Akayu aumentará el rendimiento de sus anuncios sociales mientras rastrea y maximiza el impacto en todo su ecosistema de marketing.

Copias de anuncios y pruebas

Generar acción en un entorno social requiere experiencia especializada y actualizaciones constantes.

Segmentación de audiencia

Aprovechamos los poderosos datos de consumo de Facebook los modelamos para encontrar sus próximos clientes.

CONTINUIDAD

Gestión de ofertas 

Nuestra amplia experiencia significa que sabemos cuando implementar la optimización de ofertas en la red, cuando usar un optimizado de ofertas de plataforma o cuando aplicar estrategias manuales.

Remarketing

Además de cerrar visitantes anteriores y audiencias personalizadas, los anuncios sociales son especialmente adecuados para volver a atraer a clientes anteriores y clientes actuales.

Anuncios dinámicos de productos 

El recorrido de compras de comercio electrónico continúa en las plataformas sociales después de que los consumidores hayan expresado interés en sus productos.

Anuncios principales

La clave del éxito en los canales sociales consiste en una oferta correcta y una rápida captura de información de contacto, especialmente a través de dispositivos móviles.

¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

Contacte con nosotros para una consulta gratuita.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
WhatsApp chat