ESTRATEGIA DE MEDIOS SOCIALES

ABOGACIA DE MARCA

Avanzar en el marketing de redes sociales funciona de la misma manera que en la vida real: se trata de a quién conoces. Las marcas de redes sociales más exitosas encuentran y crean comunidades al encender y avivar las llamas de las conversaciones que ya están ocurriendo.  Al poner el sentimiento real por encima de las interacciones forzadas, creamos un ejército de fanáticos que llevan tu antorcha.

CREACIÓN DE CONTENIDO
Publicar en Facebook es fácil. La parte dificil? Encontrar un socio de gestión de redes sociales para que sean tus ojos y oídos que estudien constantemente lo que les importa a tus comunidades. Nuestro equipo de estudio interno y expertos en redes sociales crean y comparten contenido que es voluminoso, analítico, receptivo y estratégico, todo mientras te ayuda a identificar los lugares donde tu mensaje entregará los retornos más medibles.

• Guías de publicaciones sociales
• Conceptos de activación social.
• ideación impulsada por el sentimiento
• Contenido de video y fotos
• Optimización de contenido en curso.

ESTRATEGIA DE MEDIOS SOCIALES
Sin una estrategia sólida de marketing en redes sociales, estás creando contenido que genera poco retorno y mucha frustración. Desarrollamos estrategias sociales basadas en una sólida comprensión del sentimiento de tu marca: lo que la gente dice de ti cuando sale de la habitación. Alineamos tu presencia social actual con tus objetivos comerciales y de marketing generales.

• 3-5 publicaciones por semana de contenido único
• Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn
• Creación de hashtags
• Voz de marca y pautas
• Compromiso

RELACIONES

CONSTRUYE TU RED INFLUENCIADOR
El marketing de influencia funciona mejor cuando una marca crea una red de personas influyentes que aman tu marca, trabajando con los mejores resultados a largo plazo y activando a las personas influyentes adecuadas para lograr objetivos específicos. Obviamente identificará, gestionará y rastreará el desempeño de personas influyentes que trabajan tu marca. Esto facilita hacer más con personas influyentes que aman tu marca y reclutar más personas influyentes para unirse a tu red de personas influyentes. Cuando trabajas con nosotros, puedes esperar aumentar tu red de influencia a miles.

CANALES
Instagram, YouTube, Twitch, Pinterest, Twitter, blogs y podcasts. Te ayudaremos a elaborar estrategias sobre qué canales se alinean mejor con tus objetivos.

INFLUENCIADORES AUTÉNTICOS
Los influencers que identificamos para usted realmente amarán tu marca, y su entusiasmo brillará en su contenido, mejorando los resultados de tus campañas. ¿Quieres trabajar con micro influencers y macro influencers? Lo hacemos todo

INDUSTRIAS IDEALES
Desde amantes de los perros y skaters hasta amantes de la moda y vloggers de belleza, obviamente puede identificar a los influencers adecuados para tu marca. En muchas categorías, desde belleza hasta entretenimiento, comida y ejercicio, podemos crear la mejor red de influencia específicamente para ti. Probamos, aprendemos y optimizamos para asegurarnos de que estamos ejecutando el mejor trabajo de influencia en su clase para tu industria.

¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

Para una demostración o consulta gratuita, hable con nosotros.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
WhatsApp chat