QUIENES SOMOS?

Fundada en Los Ángeles, AKAYU es una agencia perteneciente a The Glampire Group Inc que desarrolla plataformas tecnológicas para emprendedores e iniciativas a nivel empresarial. Nos especializamos en nuevos espectros de tecnología social y medios de marketing interactivos disruptivos enfocados en impulsar el crecimiento comercial.

THE GLAMPIRE GROUP

ESTRATEGIA

Los proyectos notables comienzan con una estrategia sólida. La investigación, la revisión de la competencia, el análisis del grupo objetivo y la exploración de tendencias nos ayudan a descubrir cómo se comportará su marca en el panorama digital e identificar oportunidades instantáneas con su audiencia. En definitiva, un cliente satisfecho es la mejor estrategia a largo plazo de todos.

CREATIVIDAD

Vamos más allá de lo creativo para construir una base estratégica de conceptos únicos, innovadores, escalables, interactivos y funcionales. Nuestros proyectos están diseñados para atraer a su audiencia con mensajes visuales brillantes y perspicaces que crean impresiones duraderas para el usuario que pueden traducirse en productos únicos y tangibles.

TECHNOLOGIA

La implementación de la tecnología en una perspectiva a largo plazo puede ser un desafío en nuestro mundo de ritmo rápido ya veces disruptivo. Es por eso que analizamos constantemente los sistemas de vanguardia e incorporamos la última y mejor tecnología en el desarrollo web comprensible y sofisticado, las soluciones móviles y el desarrollo de productos digitales.

¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

Para una demostración o consulta gratuita, hable con nosotros.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
WhatsApp chat